Una de las primeras preocupaciones de los emprendedores cuando comienzan y ya han hecho esa primera investigación primaria que les permite concluir que existe cabida en el mercado para su propuesta, es cómo van a conseguir los recursos que necesitan para seguir trabajando en esta idea y poderla llevar hasta el final.
Los Percks o beneficios que la compañía ofrece a sus miembros para dar soporte y ayudar en la creación y puesta en marcha de la startup, además proporcionan seguridad, puesto que desdibujan estos primeros miedos que hemos comentado.
Espacios de trabajo y reuniones. Formación Ad-hoc
Financiación y acceso a ayudas públicas y privadas
Acceso al ecosistema y sus empresas donde encontrar los recursos que necesites.
En Menttoriza y después de un profundo análisis hemos detectado cuáles son esas necesidades que nuestros emprendedores van a encontrar y hemos desarrollado un sistema integral de ayudas para ellos, que les permitan focalizarse en la idea de negocio sin necesidad de invertir tiempo en solucionar la preocupación de cómo van a obtener los recursos necesarios.
A medida que las necesidades de nuestros emprendedores crezcan iremos ampliando los Percks con herramientas o servicios que les ayuden a proporcionar valor.