¿Cómo funciona el modelo de mentores y advisors?

En Menttoriza trabajamos con una metodología propia que ayuda a nuestras stratups a avanzar con paso firme. Damos soporte con los recursos adecuados en cada etapa de los proyectos para conseguir resultados sólidos. ¿Cómo lo hacemos?. Mediante una estructura de mentores verticales, mentores de negocio y perks que potencian el crecimiento de los proyectos con celeridad.

Mentores verticales

Son mentores especialistas en un área de negocio concreto. Conocen en profundidad el sector, sus necesidades y puntos débiles.

Guiarán al emprendedor desde el inicio en la toma de decisiones valorando junto a ellos la viabilidad de negocio.

Por la naturaleza de su función, el mentor vertical cobrará importancia en momentos estratégicos como el inicio del proyecto, donde el conocimiento del sector concreto y sus peculiaridades es de vital importancia para una exitosa implantación o cuando la curva de expectativas comienza a descender para reevaluar la trayectoria de la startup y marcar las pautas de actuación adecuadas.

Mentores de negocio

De la misma manera que es determinante conocer bien el sector en el que queremos emprender, lo es conocer los factores claves a la hora de crear un startup.

Para poder dar los pasos en su creación de un modo ordenado y adecuado, en Menttoriza proporcionamos a nuestros emprendedores mentores de negocio que les guiarán a lo largo de las etapas de la creación de la startup.

De esta manera proporcionamos seguridad al emprendedor ya que se asegura de ir dando los pasos correctos en los tiempos adecuados y solidez puesto que quedarán trabajados todos los aspectos clave que debe asumir una startup para un correcto aterrizaje en el mercado.

Preguntas frecuentes

Un mentor vertical es un gran conocedor del sector concreto en el que desarrollas tu startup, lo que implica que te podrá asesorar de la viabilidad y posibles problemas que vas a encontrar en la parte de negocio.

Existen dos momentos críticos en los que la figura del mentor vertical son claves, al inicio y cuando la curva de expectativas comienza a decrecer. Por estos motivos, te damos la oportunidad de acceder a un mentor vertical 2 veces mientras desarrollas tu startup.

El mentor de negocio que se te asigna a principio de proyecto, te propondrá 3 reuniones estratégicas en momentos concretos que te ayudarán a reconducir la proyección de tu startup en caso de ser necesario. Además si entre medias necesitas realizarle alguna consulta, podrás contactar con él vía mail.

No. Una vez entras a formar parte del ecosistema de Menttoriza, el coste de los mentores lo asumimos nosotros. Es un servicio que te ofrecemos para ayudarte a conseguir los mejores resultados con tu startup.

Deberás ponerlo en conocimiento de la dirección, así como las causas y se investigará la situación para proporcionarte la mejor solución, en caso de ser necesario dicho cambio, se te asignará un nuevo mentor.

Tendrás acceso a un total de 5 mentorías: 2 con mentores verticales y 3 con mentores de negocio.

Contáctanos